¿Cómo transferir el dinero de Google Play a Paypal?

Todo se está trasladando a las plataformas en línea, y estos cambios han venido acompañados de algunas adiciones fantásticas a los servicios en línea que existían. Uno de ellos fue el crédito de Google Play que se lanzó en 2012.

Se trata de un crédito con el que un usuario de Google puede comprar aplicaciones, música o cualquier otro contenido de Google Play.

Con los servicios de pago en línea como PayPal iniciándose en todo el mundo, era sólo cuestión de tiempo que Google los integrara en sus servicios. Veamos más de cerca cómo funcionan las dos plataformas juntas.

¿Se puede transferir el dinero de Google Play?

Los créditos de Google Play de su hijo (sin incluir el saldo promocional de Play) se transferirán a la cuenta de su administrador familiar. En caso de problema, puede solicitar una transferencia de créditos de Google Play rellenando el siguiente formulario. Para que la transferencia se lleve a cabo, el administrador familiar debe tener un perfil de pago abierto.

¿Puedo retirar mi saldo de Google Play?

No hay límite de retirada para los saldos de créditos de Google Play. No se pueden cancelar ni transferir.

¿Cómo puedo convertir el saldo de Google Play en dinero?

  • Puede acceder a Google Play accediendo a la aplicación Google Play.
  • El botón de pago está en la parte inferior de la página.
  • Puede convertir su cuenta de Google Play en dinero haciendo clic en el enlace "Saldo de Google Play".
  • Una vez que haya introducido el importe que desea transferir, pulse el botón de transferencia.
  • A continuación, deberá confirmar el método de pago.
  • Una vez que haya completado el proceso de transferencia, haga clic en el botón Transferir.

¿Se puede convertir Google Play Money?

El crédito de Google Play se puede convertir en efectivo transfiriéndolo a su cuenta de PayPal o utilizando la aplicación Coin factory de la Play store para convertirlo. Este dinero en efectivo se puede utilizar cuando descargue una aplicación para la próxima vez que requiera un pago.

¿Puedo transferir las compras de Google Play a otra cuenta?

No puede transferir las compras de Google Play a otra cuenta.

¿Cómo puedo compartir el dinero de Google Play?

  • Puede abrir la aplicación Google Play Store haciendo clic en el enlace.
  • Puede enviar un libro como regalo buscándolo.
  • Puede acceder a la página de detalles tocando el libro.
  • Puede regalar tocando el botón de regalo.
  • Recibirá un correo electrónico con un código de regalo inmediatamente después de pulsar las instrucciones en pantalla. Se le enviará una copia del correo electrónico.

¿Puedo convertir el saldo de Google Play en efectivo?

¿Pueden decirme si hay alguna aplicación que convierta el saldo de Google Play en efectivo? No. Los créditos de Google Play no se pueden convertir en efectivo. Es imposible hacerlo a través de Google.

¿Puedo transferir el saldo de Google Play a Paypal?

El saldo de Google Play puede transferirse a una cuenta en un banco o a un monedero digital mediante la aplicación de Google Play. Sólo se puede acceder a las cuentas de PayPal a través de las cuentas bancarias que estén conectadas. La app de Google Pay está disponible en la play store y se puede abrir una cuenta para utilizarla.

¿Se puede comprar Google Play Credit con PayPal?

Google ha reconocido el elevado número de usuarios que disponen de servicios de PayPal y está trabajando para facilitar a sus usuarios la conexión con PayPal. Para ello, ha integrado los pagos y las retiradas de fondos de PayPal en la mayoría de sus servicios.

Google ha ampliado las opciones de pago en su tienda Google Play, especialmente en los dispositivos móviles androides.

Tradicionalmente, se podía comprar el crédito con una tarjeta de crédito o débito, se podía utilizar una tarjeta regalo o se podía facturar a un operador.

Ahora se ha añadido PayPal a los métodos de pago para Google play. Puede utilizar PayPal para comprar créditos o películas, canciones, aplicaciones y cualquier otro medio que desee. Esto es conveniente para la mayoría de los usuarios, puesto que ya tienen cuentas de PayPal activas.

Sin embargo, para utilizar la cuenta de PayPal, tiene que vincularla a su cuenta de Google Play para utilizar las tarjetas de regalo que tiene para hacer compras. También puede facturar a un operador a través de PayPal, y funcionará bien.

Puede vincular su cuenta de PayPal a la de Google Pay siguiendo unos sencillos procedimientos. En primer lugar, asegúrese de que su dispositivo está conectado a la cuenta de Google con la que está tratando para que el proceso sea más eficiente.

En el navegador, escriba "play.google.com/store/account" en la ventana del motor de búsqueda y pulse Intro.

En la ventana que aparecerá, seleccione la opción de añadir una nueva opción de pago. PayPal estará en la lista de dispositivos que puede añadir, y podrá utilizarlo como desee.

Cómo añadir PayPal como opción de pago para Google Playstore

Ahora puede utilizar PayPal directamente como método de pago en Google Playstore, al igual que Visa y todas las demás opciones disponibles. La opción de PayPal no está en el menú o en la configuración por defecto, por lo que tiene que añadirla manualmente.

No puede añadirla a través de la aplicación Playstore en su dispositivo; tiene que utilizar un navegador conectado a la misma cuenta de Google que la Playstore que desea cambiar.

Vaya a su navegador y busque la URL; play.google.com/store. En esta página, vaya a la esquina superior derecha para acceder a la configuración y, en el menú desplegable, haga clic en mi cuenta.

La nueva ventana tendrá detalles sobre su cuenta, así como las opciones de pago seleccionadas y disponibles.

Haga clic en añadir un método de pago, y le dará opciones adicionales que deberían incluir PayPal.

Aparecerá un cuadro de diálogo, y deberá pulsar continuar, lo que hará que aparezca una nueva ventana. Esta será el inicio de sesión de PayPal, y necesitará las credenciales de la cuenta que desea utilizar. Aparecerán algunos términos, y deberá leerlos antes de continuar.

Si vuelve a los métodos de pago, debería ver que PayPal aparece entre ellos, así sabrá que la integración fue exitosa.

Esto será de gran ayuda para usted, y le permitirá utilizar PayPal en más de sus cuentas de pago, lo que será conveniente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo transferir el dinero de Google Play a Paypal? puedes visitar la categoría Internet.

Índice
  1. ¿Se puede transferir el dinero de Google Play?
  2. ¿Puedo retirar mi saldo de Google Play?
  3. ¿Cómo puedo convertir el saldo de Google Play en dinero?
  4. ¿Se puede convertir Google Play Money?
  5. ¿Puedo transferir las compras de Google Play a otra cuenta?
  6. ¿Cómo puedo compartir el dinero de Google Play?
  7. ¿Puedo convertir el saldo de Google Play en efectivo?
  8. ¿Puedo transferir el saldo de Google Play a Paypal?
  9. ¿Se puede comprar Google Play Credit con PayPal?
  10. Cómo añadir PayPal como opción de pago para Google Playstore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Más información