Tarjeta Media Markt Caixabank: Teléfono gratuito y atención al cliente

¿Estás buscando el teléfono gratuito de Media Markt para resolver tus dudas o necesidades? En este artículo, te proporcionamos toda la información que necesitas para ponerte en contacto con Media Markt, así como detalles sobre sus servicios y productos.

Contenido

Teléfonos de contacto de Media Markt

Si necesitas hablar directamente con un operador de Media Markt, aquí te dejamos los números de teléfono más importantes:

  • Teléfono de atención al cliente y Media Markt Club Card: 900 205 000
  • Teléfono Garantía plus y otros departamentos: 91 635 09 26
  • Garantía plus telefonía: 871 18 25 01
  • Teléfono para bloquear tarjeta en caso de robo/pérdida: 902 192 100

El horario de atención al cliente principal es de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas. Sin embargo, si tu consulta está relacionada con la MediaMarkt Club Card, el horario se extiende de lunes a viernes hasta las 22:00 horas. Para bloquear tu tarjeta en caso de pérdida o robo, el servicio está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo contactar con Media Markt?

Además del teléfono, Media Markt ofrece varias vías de contacto. Desde su plataforma web, puedes acceder a un formulario de contacto, donde tras ingresar tus datos y consulta, recibirás una respuesta en tu email. También cuentan con un chat virtual en directo, identificado con un ícono rojo en la esquina inferior derecha.

Si prefieres las redes sociales, Media Markt está activo en Facebook y Twitter, donde publican novedades y responden a consultas.

Otras formas de contacto:

Conoce más sobre Media Markt

Fundada en Alemania hace 40 años, Media Markt se ha consolidado como una de las principales empresas de venta de productos electrónicos en Europa. Con más de 80 establecimientos en España, su catálogo abarca desde informática y telefonía hasta electrodomésticos y productos de belleza y salud.

Además de la venta de productos, Media Markt ofrece servicios adicionales como garantías, compra en línea, envíos gratuitos (para pedidos superiores a 29 euros), asistencia técnica, revelado de fotografías, reparaciones, instalaciones, financiación y la tarjeta MediaMarkt Club Card.

Ubicación de Media Markt

Si necesitas visitar las oficinas centrales de Media Markt, aquí tienes la dirección:

Edificio Prima Muntadas, Carrer del Solsonès, 2, Puerta C, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Si quieres localizar otras tiendas de Media Markt cerca de ti, puedes usar su localizador de tiendas.

Con esta información, esperamos que puedas contactar fácilmente con Media Markt y resolver todas tus dudas o necesidades relacionadas con sus productos y servicios. ¡Buena suerte!

Actualizado hoy lunes, 22 de julio de 2024.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarjeta Media Markt Caixabank: Teléfono gratuito y atención al cliente puedes visitar la categoría España.

Agustin

Hola, soy Agustín, tengo 34 años y soy un apasionado de todo lo relacionado con Internet. Desde programas y aplicaciones hasta inversiones, me encanta aprender y compartir mi conocimiento con los demás. En este sitio web encontrarás artículos útiles para facilitar tu experiencia en el mundo digital. ¡Bienvenido y espero que disfrutes de mi contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Más información