Tramitar una tarjeta de crédito Coppel

Contar con una vida crediticia sana es importante para tu futuro, una tarjeta de crédito te permite disponer una fuente de financiamiento segura, permitiéndote respaldar tus compras o requerimientos de efecto ágilmente.

Te explicamos el proceso para contratar una tarjeta de crédito Coppel respaldada por VISA, de una forma rápida y sin complicaciones, si eres mayor de 18 años toma nota de los requisitos y prepárate para hacer una aplicación sin comprobantes de ingresos.

¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta de crédito Coppel?

El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito Coppel es muy sencillo, te dejamos una guía paso a paso de la documentación y el procedimiento que deberás cumplir. No te olvides checar tener todos los requerimientos listos antes de comenzar con tu proceso:

Primer paso

Necesitas disponer de un documento de identificación oficial vigente, para los ciudadanos mexicanos las opciones son:

  • Credencial para votar IFE/INE
  • Pasaporte
  • Cédula profesional
  • Cedencia expedida por el IMSS
  • Certificado de matrícula consular

Si no dispones de la credencial expedida por el IFE/INE, debes presentar simultáneamente dos de las identificaciones listadas anteriormente.

Los extranjeros que han establecido su residencia legal en México deben presentar alguno de los siguientes documentos:

  • Tarjeta de residente temporal – Calidad migratoria de inmigrantes
  • Tarjeta de residente permanente – Calidad migratoria de no inmigrante
  • Tarjeta de visitante por razones humanitarias – calidad migratoria de refugiado
  • Forma migratoria múltiples
  • Pasaporte vigente

Segundo paso

Contar con la constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) expedida por la Secretaría de Gobernación, debes tener en cuenta que este paso no será necesario si esta clave aparece en algún otro documento o identificación que entregues con tu solicitud.

Tercer paso

Disponer de un comprobante de domicilio original o impreso, de buena calidad y con una vigencia no superior a tres meses. Algunos de los documentos aceptados son:

  • Estados de cuenta Afore Coppel
  • Recibo de luz
  • Recibo de gas natural
  • Recibo de suministro de agua
  • Boleta de impuesto predial

Cuarto paso

Presentar un comprobante de ingresos, como ya te habíamos anunciado, este paso a diferencia de los anteriores no es obligatorio, pero no dudes en completarlo si cuentas con alguno de los siguientes documentos:

  • Recibo de pago de nómina o de pensión de un mes completo con una vigencia inferior a 3 meses
  • Estado de cuenta de chequees donde se registra en los ingresos por concepto de nómina o pensión con una vigencia inferior a 3 meses
  • Si eres cliente Coppel, una carta de la empresa donde trabajas indicando el RFC de la empresa y tu ingreso. Recuerda que este documento debe estar impreso en papel membretado y contar con la firma del representate del patrón.

Quinto paso

Diligenciar y firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos, la aplicación puedes realizarla 100% en línea y no tomará más de 15 minutos, puedes ingresar a través del enlace [insertar_url]

Si realizaste el proceso sin complicaciones y eres un candidato para recibir la tarjeta recibirás confirmación vía SMS o correo electrónico para culminar tu proceso.

¿Qué beneficios recibo con la tarjeta de crédito Coppel?

Al convertirte en cliente de la tarjeta de crédito de Coppel recibirás una serie de beneficios que mejoraran tu experiencia, los más destacados son:

  1. Retirada de efectivo en las sucursales físicas de BanCoppel y en la red de cajeros automáticos AFIRME y Scotiabank con una tasa de comisión especial, garantizándote encontrar cerca de ti un punto de acceso a efectivo donde quiera que estes.
  2. Puedes diferir tus retiros de efectivo, compras e incluso el saldo de tu tarjeta en un plazo de 6, 12 y 18 meses con una tasa fija si te encuentras al corriente con los pagos.
  3. Puedes hacer parte del programa Horas Azules con tu primera compra, dentro de las recompensas tendrás la posibilidad de compras a plazo y bonificaciones al realizar retiros de efectivo. Te invitamos a conocer cuáles son los requisitos para aplicar en el enlace aquí.
  4. Tu tarjeta cuenta con protección permanente de seguros VISA, así que estas amparado para algunas de las incidencias más comunes; por ejemplo, puedes disponer de desembolsos de efectivo de emergencia o la reposición de la tarjeta en caso de pérdida. Puedes revisar con detalle los términos y condiciones en su sitio web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tramitar una tarjeta de crédito Coppel puedes visitar la categoría Mexico.

Índice
  1. ¿Cómo puedo solicitar mi tarjeta de crédito Coppel?
    1. Primer paso
    2. Segundo paso
    3. Tercer paso
    4. Cuarto paso
    5. Quinto paso
  2. ¿Qué beneficios recibo con la tarjeta de crédito Coppel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Más información