Cuando la aplicación Duolingo fue lanzada por primera vez, muchas personas pensaron que no tenían muchas formas de utilizar este programa para aprender inglés o cualquier otro idioma en nuestro ordenador. Sin embargo, hoy aprenderás a descargar Duolingo gratis para PC.

Si te apasionan los cursos a través de aplicaciones o plataformas interactivas que utiliza desde su PC, lo mejor que puedes hacer es descargar la app Duolingo para PC y aprender un nuevo idioma. Mira el vídeo si tienes Windows 10 o sigue las instrucciones de abajo.

Descargar Duolingo gratis para PC

Aunque muchos no lo sabían Duolingo es también una aplicación para Windows a la que muchos acceden a través del ordenador de casa. Por eso vamos a mostrarte cómo descargar Duolingo para Windows:

Duolingo para pc descargar

Tener duolingo para computadora es muy fácil ( y lo mejor es que puedes utilizar Duolingo para pc sin internet), solo debes seguir los siguientes pasos:

. Paso 1: Acceder a Microsoft Store en Windows 10

Una vez que estés en el escritorio de Windows 10, ve a la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, allí encontrarás la a la izquierda, una barra de búsqueda, y procedes a «Microsoft
Store»
, en ese momento el cuadro de búsqueda te mostrará la aplicación y
Procedes a dar clic en Abrir.

Descargar Duolingo para PC
Coloca la palabra Microsoft Store para abrir la tienda de Microsoft

. Paso 2: Buscar Duolingo en Microsft Store

Bien, ahora verás la interfaz de la Microsoft Store en tu escritorio. Dirígete la barra de búsqueda que hay arriba a la derecha e inmediatamente introduces «Duolingo», aparece la opción de la aplicación que buscas y sigues pulsando sobre ella.

Duolingo para computadora
Duolingo para computadora

Paso 3: Instalar Duolingo en ordenador

A continuación, pulsa el botón «Obtener» para que esté disponible, y luego pulsa el botón «Instalar» para que puedas descargar la aplicación en tu PC.

como descargar duolingo para pc
como descargar duolingo para pc

Paso 4: Esperar a que se descargue la aplicación de Duolingo para pc

Espera a que la aplicación finalice su descarga, un paso que es bastante rápido, y cuando la instalación termine, sólo tienes que pulsar el botón de inicio.

descargar duolingo para pc gratis windows 10
descargar duolingo para pc gratis windows 10

Duolingo PC Windows 8

La web está disponible para todas las versiones de Windows, ya sea Windows 10, Windows 7 o Windows XP. Si quieres Duolingo para Windows, créeme que vale la pena todo el mundo y es muy fácil completar los retos de nivel con solo 5 minutos al día para poder progresar.

Una opción a tener en cuenta es descargar Duolingo para tabletas o consultar la web oficial de Dives.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)