Juegos para ganar dinero con Paypal

Si pasas tu tiempo libre jugando desde tu móvil y te has preguntado cómo ganar dinero adicional haciendo lo que más te gusta, seguramente te habrás encontrado con cientos de páginas promocionales de aplicaciones que te prometen darte ganancias fácilmente mientras te diviertes.

A menos que seas un game tester en una empresa de videojuegos o seas un gamer competitivo en torneos internacionales de alto nivel, no es tan sencillo tener ingresos estables jugando, por esta razón hemos explorado para ti algunas opciones para que tu tiempo en línea pueda ser recompensado.

¿Temes a caer en una estafa en línea? ¿No quieres perder tu tiempo con metas imposibles? Nosotros hemos revisado algunas de las aplicaciones más populares y te contamos cuáles son los juegos en los que realmente puedes ganar y recuperar tus premios a través PayPal con dinero real sin estafas, ni engaños.

juegos en los que realmente puedes ganar y recuperar tus premios a través PayPal
Fuente imagen: https://pixabay.com/es/photos/tel%c3%a9fono-m%c3%b3vil-hombre-jugando-5922635/

Es importante que tengas presente que la mayoría de las aplicaciones y juegos que te ofrecen pago de premios buscan que realices dos actividades básicas: La primera, que tengas un tiempo en línea alto, lo cual se verá directamente reflejado en el avance de los niveles de tu juego favorito.

La segunda y más importante, tendrás que ver publicidad de diversos anunciantes mientras juegas. Si, aunque pueda ser al principio un poco molesto, gracias a los anunciantes podrás recibir este dinero extra en tu cuenta de PayPal. Así que mucha paciencia para alcanzar estos premios.

Entonces ¡Empecemos!

Big Time

Nuestra primera recomendación es Big Time, una aplicación disponible para los usuarios de iOS y Android. ¡El proceso es muy sencillo para empezar a disfrutar y ganar! Después de registrarte simplemente debes elegir entre los 15 juegos disponibles en la aplicación y comenzar a acumular boletos.

Estos boletos lo puedes usar de dos maneras. La primera te permite cada 48 horas utilizarlos para ingresar en el sorteo de grandes premios en efectivo en la ruleta Mega Booster, si ganas el bote podrás disponer de tus ganancias en el banco para canjearlas posteriormente en dinero real.

La segunda opción consiste en guardar en el banco o caja fuerte de la aplicación los boletos para luego canjearlos directamente en dinero real. Recuerda que por cada 10.000 obtendrás 0,10$.

¡Anímate! Cuando alcances 1.000.000 boletos en tu caja fuerte podrás hacer tu primer retiro. Aunque puede parecer que es muy alta la cantidad, verás que rápidamente lograrás alcanzar esta meta.

Brain Battle

Es una aplicación gratuita, disponible en iOS Y Android con una excelente colección de juegos muy divertidos. Jugando y ganando recibirás como premio boletos que permiten participar en los sorteos frecuentes premios en efectivo.

Si te parece que se asemeja mucho a Big Time, ¡Tienes razón! Las dos aplicaciones han sido desarrolladas por WINR Games Inc, pero no te preocupes sus minijuegos son totalmente diferentes.

Justamente esa su gran ventaja, por eso les dejaremos un consejo de oro: Si te registras en ambos juegos, como estas jugando en una misma plataforma puedes acumular tus boletos y bonos en un mismo banco, por lo tanto podrás retirar más rápidamente tus ganancias.

Recuerda que en ambos juegos, tendrás la posibilidad de realizar tareas adicionales que te ayudaran a acumular más boletos, entre ellas las más comunes son probar aplicaciones de terceros o ver videos.

CashKarma

También hace parte de las aplicaciones con múltiples utilidades que te permitirán ganar dinero mientras disfrutas de tu tiempo libre. Con CashKarma una de las interacciones para poder acumular dinero en tu cuenta de PayPal son los minijuegos, con ellos es posible acumular puntos que podrán redimirse como dinero real.

Solo con 4.000 puntos podrás realizar tu primer retiro por PayPal, entre las aplicaciones que hemos revisado, esta es la que más rápidamente te permitirá usar tus ganancias.

Una de las opciones clave para acumular puntos son los referidos. Si invitas a jugar a tus amigos con tu código, recibirás puntos que harán crecer tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué estas esperando para empezar?

Coin Pop

Es una de las aplicaciones más recientes, está muy bien evaluada por sus usuarios quienes aseguran que no es un timo más en la red. Al revisarla con detalle nos encontramos con una aplicación que nos hace recordar el testing de juegos.

Para acumular puntos, encontrarás una lista de juegos y la cantidad de monedas que puedes ganar. Escoges el que más te interese y lo instalas, de ahí en adelante estas monetizando tu tiempo de juego, es decir, entre más tiempo pases más monedas podrás ganar.

Una de clave en Coin Pop es que debes estar siempre atento a los destacados, así estarás al tanto de los nuevos juegos en la plataforma, pero sobretodo de aquellos que ofrecen más monedas para ti. ¡Debes estar atento para que crezca tu monedero!

¡Ah! No te olvides de los referidos. No solo te dará 250 monedas por cada amigo que se inscriba, ganarás el 25% sobre las ganancias que cada uno de tus referidos acumule en la aplicación. Ellos por su parte también recibirán el mismo porcentaje de la base de las tuyas.

Vale la pena intentar. Recuerden que para los usuarios de PayPal como método de pago, podrán realizar sus retiros desde 1.999 monedas.

Gamee

Seguimos avanzando en las aplicaciones y les traemos Gamee. Esta es una aplicación que se basa en la publicidad, eso quiere decir que veras bastantes anuncios mientras juegas, recuerda que esa pauta es la que finalmente te ayudará a crecer tu cuenta de PayPal.

Su mecánica es similar a las que ya hemos observado, ganarás boletos por jugar en la selección de minijuegos ofrecidos y tendrás la oportunidad de participar tres días de la semana en los sorteos.

✅ Mira también:

Gamee tiene tres opciones sencillas para jugar y hacer que tu experiencia sea diferente y entretenida, aquí te las contamos:

Las misiones son una serie de retos muy fáciles de cumplir que te ayudaran a acumular más boletos. Recuerda, cinco minutos después de haber cumplido una misión, encontrarás nuevas opciones.

Los torneos con una duración de nueve minutos te permiten jugar contra competidores en línea para ganar el bote final.

Y juegos para ti, donde podrás jugar el tiempo que quieras sin limitarte a las misiones y o los torneos, aquí estas al 100% dependiendo de tu tiempo y que tanto te gusten los minijuegos.

AppKarma

Nuestra selección termina con AppKarma, disponible para Android y iOS. Esta es una clásica aplicación de recompensas que te premia jugando. Su funcionamiento es similar a la aplicación anterior; debes descargar e instalar los juegos del listado ofrecido y jugar hasta alcanza los requisitos para la obtención de puntos.

Por tus avances y logros alcanzados recibirás Insignias que te ayudaran a subir de nivel y ganar más puntos para redimir posteriormente a través de sus formas de pago, entre ellas Paypal.

Como ya lo habíamos mencionado en otras aplicaciones son muy importantes los referidos, si tienes una red de amigos en línea amplia, no dudes en compartir tu código, puedes recibir hasta el 30% sobre la base de las ganancias de tus amigos.

Han creado un programa VIP para quienes tienen una fuerte presencia en redes sociales y tienen la capacidad de movilizar a muchas personas, es un programa de patrocinio que te paga mucho mejor por tus referidos, especialmente si son de países angloparlantes o europeos.

Además, te permite tener una cantidad ilimitada de referidos manteniendo los beneficios del porcentaje sobre sus ganancias, teniendo en cuenta que para un usuario regular su límite son 100 personas.

Pero no solamente tu ganarías con este programa si cumples con las condiciones mínimas, tus referidos también recibirán puntos extra al usar tu enlace personalizado en el registro.

Si tienes impacto animate, el proceso de vinculación es sencillo y podrás aumentar tu cuenta de PayPal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juegos para ganar dinero con Paypal puedes visitar la categoría Internet.

Índice
  1. Big Time
  2. Brain Battle
  3. CashKarma
  4. Coin Pop
  5. Gamee
  6. AppKarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Más información